WhatsApp
Clases individuales o grupales

Desde mi punto de vista, las clases individuales de inglés son la mejor manera de aprender rápida y correctamente.

Rápida, ya que tendrá un instructor centrado en sus necesidades, y le enseñará de la manera que mejor se adapte a su perfil de aprendizaje... Correctamente, debido a que su instructor detectará sus errores mucho más rápido, y le ayudará a corregirlos inmediatamente. Recuerde que cuanto más tiempo espere para corregir algo, más difícil es cambiarlo a lo correcto...

Sin embargo, hay personas que opinan que las clases en grupo son mejores, porque los otros estudiantes en la clase pueden añadir información adicional que el instructor no tenía prevista. O porque el aprendizaje grupal puede quitarle presión y permitirle hacer amigos y contactos de negocios.

Clases de inglés en grupo

Tendrá instructores de inglés totalmente dedicados a usted | ANDERS LANGUAGES®


A pesar de que esto es correcto, lo que se obtiene en una clase individual es un programa hecho a la medida. Como resultado, toda la información que necesita para aprender será proporcionada, y la presión se equilibrará en función de su perfil; sólo lo suficiente para hacer que avance, pero sin llevarlo demasiado lejos de su objetivo.

Para las conexiones de negocios o amistades, usted tendrá la oportunidad de conocer a los otros estudiantes durante las actividades que organizamos. Este es también el momento adecuado para interactuar con otros estudiantes y solidificar sus conocimientos ayudando a los demás, sin dejar de centrarse en su propio avance.

Por supuesto, las clases individuales son más caras que las clases grupales. Pero tomando en cuenta que las clases individuales son de dos a cinco veces más productivas, el costo mayor se absorbe por su mayor productividad.

Hasta puede salir más económico…

Cursos de inglés en inmersión total
Más artículos

Compártalo si cree que puede ser de utilidad para otros. ¡Gracias!


¡Hablemos sobre su curso de inglés!

Nuestras inmersiones de inglés son un servicio a la medida.

Una propuesta inicial le servirá como punto de partida para que yo diseñe un curso que le garantice los mejores resultados.

Si comparte sus datos de contacto a continuación, podré mandarle una propuesta sin compromiso por su parte.

Sus datos serán tratados de forma confidencial: aviso de privacidad

Deja en blanco este cuadro