Desde mi punto de vista, las clases individuales de inglés son la mejor manera de aprender rápida y correctamente.

Rápida, ya que tendrá un instructor centrado en sus necesidades, y le enseñará de la manera que mejor se adapte a su perfil de aprendizaje... Correctamente, debido a que su instructor detectará sus errores mucho más rápido, y le ayudará a corregirlos inmediatamente. Recuerde que cuanto más tiempo espere para corregir algo, más difícil es cambiarlo a lo correcto...

Sin embargo, hay personas que opinan que las clases en grupo son mejores, porque los otros estudiantes en la clase pueden añadir información adicional que el instructor no tenía prevista. O porque el aprendizaje grupal puede quitarle presión y permitirle hacer amigos y contactos de negocios.

A pesar de que esto es correcto, lo que se obtiene en una clase individual es un programa hecho a la medida. Como resultado, toda la información que necesita para aprender será proporcionada, y la presión se equilibrará en función de su perfil; sólo lo suficiente para hacer que avance, pero sin llevarlo demasiado lejos de su objetivo.

Para las conexiones de negocios o amistades, usted tendrá la oportunidad de conocer a los otros estudiantes durante las actividades que organizamos. Este es también el momento adecuado para interactuar con otros estudiantes y solidificar sus conocimientos ayudando a los demás, sin dejar de centrarse en su propio avance.

Por supuesto, las clases individuales son más caras que las clases grupales. Pero tomando en cuenta que las clases individuales son de dos a cinco veces más productivas, el costo mayor se absorbe por su mayor productividad.

Hasta puede salir más económico…

Más sobre los cursos de inglés en inmersión total

Más artículos.



BART PETER. Sígueme: