Si el tiempo y el costo no son relevantes,… sin duda lo recomendable es estudiar inglés en algún país anglosajón.

Pero si el tiempo es limitado, se puede perfectamente bien estudiar inglés en su país nativo, aunque éste no sea anglosajón. En este caso debe asegurarse de estar lo más posible aislado de otros idiomas y de sus actividades diarias y rutinarias.

Y esto, es precisamente lo que ANDERS LANGUAGES ofrece en sus residencias de inmersión. Un micro cosmos en donde escuchará, hablará, pensará y sentirá el inglés desde las nueve de la mañana hasta las diez y media de la noche.

Su día empezará con el desayuno en compañía de su instructor de inglés y los demás estudiantes e instructores. La mejor forma para empezar el día, usando su inglés de manera informal pero con toda la estructura que se requiere.

Al terminar el desayuno empezará con clases formales; en donde se trabajará de acuerdo al programa que le habremos diseñado a la medida, siempre tomando en cuenta sus objetivos y su perfil de aprendizaje.

Concluyendo las clases a las dos de la tarde, todos los estudiantes e instructores se ven de nuevo para disfrutar de una rica comida,… por supuesto, hablando en inglés. Al terminar la comida se da por concluida la primera parte del día.

A las cuatro y media, después de haber recibido un merecido descanso (en donde eventualmente podrá conectarse con su oficina), iniciará la segunda parte del día con clases formales hasta las siete cuarenta y cinco.

A las ocho de la noche disfrutará de una cena en donde, acompañado por un vinito tinto o una cerveza, estará usando el inglés de manera informal, platicando sobre temas de negocios, cultura, o de la actualidad… igual como si lo estuviera haciendo en su vida cotidiana con clientes, colegas o amigos.

Y es así como, ubicados en un país hispanohablante, creamos un ambiente en donde estará literalmente rodeado por el inglés durante todo el día; igual como si lo estuviera en un país anglosajón, pero a una fracción del costo y con resultados medibles a corto plazo.

Falta mencionar que el hospedaje se ofrece en las residencias de inmersión, en donde hay habitaciones privadas con todas las comodidades de un hotel.

Más sobre los cursos de inglés en inmersión total

13 destinos para estudiar inglés en el exterior

Más artículos.



BART PETER. Sígueme: