Un programa individualizado.

Al iniciar la inmersión de español, haremos una entrevista que nos permitirá entender las necesidades del extranjero y su perfil de aprendizaje. Diseñaremos un programa hecho a la medida, ofreciéndole así resultados a corto plazo.

Hospedaje.

El hospedaje se ofrece en nuestra residencia de inmersión, en donde el ejecutivo encontrará un ambiente exclusivo y libre de estrés. El concepto residencial ofrece la comodidad y privacidad de un hotel y la calidez de una familia huésped. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado.

Garth - UNITED STATES EMBASSY IN MEXICO

"Although I have been studying Spanish since long, and that I arrived at the Anders residence with a good level, they achieved upgrading me to the next level, the almost native level. Staff finds the right balance between class time and activities."

Actividades en español.

Junto con sus instructores, el extranjero podrá poner en práctica el español estudiado en clases durante las actividades.

Una introducción en la cultura de negocios en México.

Le enseñaremos al extranjero a cómo adaptarse a la cultura mexicana, para que su incorporación en la sociedad sea más ágil.

Un curso con un resultado a corto plazo.

Tiempo es dinero, y más cuando se trata de un expatriado. Desde el desayuno hasta las actividades en la noche, el extranjero será sumergido en el español de 9 AM a 10:30 PM.

Instructores calificados.

Nuestros instructores son mayores de 35 años y cuentan con estudios universitarios. Algunos de los instructores tienen un pasado en el mundo empresarial, permitiéndoles hablar y discutir sobre temas relacionados a los negocios.

Seguimiento.

Un curso de español no termina al salir de la residencia de inmersión total. Al terminar el curso un instructor se convertirá en un coach, para asegurarse de que el extranjero use el español en sus actividades diarias.

Clientes.

Desde 1998 hemos recibido a ejecutivos extranjeros proveniente de la mayoría de las multinacionales ubicadas en México: Bridgestone, General Motors, Unilever, Siemens, Colgate-Palmolive, Conagra Foods, Kraft Foods, Nestlé, entre otras, y a varias embajadas en México como la de los EE. UU., Bélgica y Canadá.