El hospedaje

El curso y el hospedaje se ofrecen en la residencia de inmersión de inglés ANDERS LANGUAGES® en Cuernavaca Morelos.

Ubicada en uno de los fraccionamientos cerrados más exclusivos de Cuernavaca, usted podrá concentrarse al cien por ciento sobre su objetivo: aprender el inglés.

Las habitaciones en la residencia cuentan con baño privado, WiFi (gratuito), televisión por cable, escritorio,… Todas las comodidades de un hotel, pero con un ambiente acogedor que sólo una casa le puede dar.

Para su seguridad, la residencia cuenta con vigilancia las 24 horas al día. Nuestros huéspedes también pueden dejar sus coches en el estacionamiento de la residencia sin ningún costo.

La residencia de inmersión total inglés Anders Languages
Comidas con su(s) intructor(es) de inglés

El desayuno, la comida y la cena

Durante las comidas, estará junto con su profesor de inglés; esto le permitirá seguir usando el idioma de forma informal. También es la oportunidad para conversar con los demás estudiantes, claro, siempre en inglés.

Café, refrescos y galletas están a la disponibilidad de nuestros huéspedes las veinticuatro horas del día.

Su fin de semana con nosotros

Si nos visita por más de una semana, es posible quedarse sin costo extra en la residencia de inmersión. Sugerimos usar el fin de semana para descansar y no para estudiar el inglés.

Cuernavaca y Morelos ofrecen muchas oportunidades para descansar. Buena gastronomía, golf,… y la famosa ruta de los conventos.

Visite la página web de la Secretaría de Turismo de Morelos para más detalles.

Inglés Individual