Programa de inglés para niños y familias

¿Cómo funciona?

En la mañana, los adultos y los niños tendrán un programa separado. Después del desayuno que se disfrutará con los instructores hablando en inglés, los adultos se enfocarán sobre sus propios objetivos, mientras los niños y los jóvenes estarán con su propio equipo de instructores.

En la tarde, las familias se unirán para poner en práctica el inglés durante las actividades familiares. Estas actividades no son clases formales, sin embargo, están presentes todos los instructores para asegurarse de que se usa el inglés y para apoyarlos cuando sea necesario.

El día termina a las nueve de la noche después de la cena, los jóvenes se irán a sus habitaciones y los adultos tendrán la oportunidad de seguir usando el inglés durante las noches temáticas, poniendo en práctica el inglés aprendido durante todo el día.

Esto se traduce en más de 55 horas de inglés por semana y por ende en un progreso significante por semana.

Los instructores de inglés

Los adultos estarán apoyados por el equipo de ANDERS LANGUAGES®, instructores de inglés especializados en la enseñanza del inglés para adultos. Para los menores, habrá un equipo de maestros con experiencia en la enseñanza del inglés y un grupo de pedagogos que se asegurará de que todo sea más divertido.

Edades

La edad mínima es de 7 años.

¿Cuándo & Duración?

Durante las dos primeras semanas de agosto. El programa tiene una duración de una o dos semanas, iniciando un domingo y terminando un viernes.

Cursos de inglés para jovenes
Inglés intensivo para ninos

Hospedaje & alimentos

La característica de los cursos de inglés intensivos de ANDERS LANGUAGES® es el hospedaje en la residencia de inmersión.

La residencia de inmersión cuenta con un jardín, alberca, salas de estar y cocina accesible para los participantes.

Cada familia tendrá su propia habitación con baño privado.

Los desayunos, comidas y cenas están incluidos en el costo y se disfrutarán en compañía de los instructores de inglés para seguir usándolo.

¿El programa es comparable con un campamento de verano en el extranjero?

Si bien el programa ForFAMILIES y un campamento de verano ofrecen la oportunidad de estar sumergido en el inglés todo el día, hay grandes diferencias. Las ventajas del programa ForFAMILIES de ANDERS LANGUAGES® se resume en:

• No hay necesidad de salir del país, ni sacar visa y comprar una divisa extranjera.

• Ofrece la oportunidad de compartir una experiencia única con toda la familia.

• Totalmente personalizado. Cada familia tendrá por lo menos dos instructores de inglés a su disponibilidad.

Campamentos de verano inglés