WhatsApp

Escuelas de Inglés en la Ciudad de México

En orden alfabético


05 / MARZO / 2021

Comp√°rtelo si crees que puede ser de utilidad para otros. ¬°Gracias!


ANDERS LANGUAGES

Ofrecemos desde 1998 cursos de inglés en inmersión total. Si requiere aprender o reactivar su inglés de forma rápida, podemos ofrecerle el resultado que busca. Programas para adultos, ejecutivos, empresas y familias. Cursos de corta duración, de conversación y preparación de exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS, ESOL, RTARI y CAMBRIDGE.

ANGLO AMERICANO

Instituci√≥n educativa orientada a la ense√Īanza de diversos idiomas, abarcando sus cursos desde ni√Īos hasta adultos

BERLITZ

Empresa global ofreciendo cursos de ingl√©s a empresas, ni√Īos y adolescentes por toda la rep√ļblica mexicana.

BRITISH COUNCIL

Es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales, en donde construye lazos de confianza y cooperación con los países de América a través de programas y servicios en el idioma inglés.

CENTERLINGUA

Centro de ense√Īanza de idiomas en la Ciudad de M√©xico. Ense√Īan desde los niveles m√°s b√°sicos hasta los m√°s avanzados.

EF

Formaci√≥n ling√ľ√≠stica completa para cubrir cualquier necesidad.

EMCI

Escuela Mexicana Canadiense de inglés enfocada en cursos en grupos, flexible tanto en horarios como en colegiaturas.

ESP

Cursos de Inglés Especializado para Empresas e Industrias. Ciudad de México & Querétaro.

HAMER SHARP

Escuela de ingl√©s con 5 localidades en la Ciudad de M√©xico y el estado de M√©xico, sus cursos se ofrecen en grupos para ni√Īos y adultos.

HARMON HALL

Empresa en M√©xico en la ense√Īanza del idioma ingl√©s con experiencia de m√°s de 50 a√Īos, enfoc√°ndose en grupos reducidos para la ense√Īanza del ingl√©s. Cuenta con 104 sucursales.

HARVARD

Cuenta con ofertas educativas desde secundaria y preparatoria abierta, hasta bachillerato y licenciaturas Ceneval, asimismo carreras de traductor e intérprete. Tiene 3 sucursales.

IBI LANGUAGES

Compa√Ī√≠a de servicios ling√ľ√≠sticos ofrece cursos b√°sicos de ingl√©s para negocios y de otros idiomas, asimismo servicios de traducci√≥n e interpretaci√≥n. Las clases son individuales & grupos.

INGL√ČS INDIVIDUAL

Implementa el M√©todo Directo Progresivo (MDP). Cuenta con horarios flexibles y grupos peque√Īos.

INTERLINGUA

Cuenta con diversos planteles en la rep√ļblica mexicana, sus grupos son peque√Īos y al finalizar el nivel 10 los alumnos pueden pedir su diploma con validez oficial.

INTERNATIONAL HOUSE

Organizaci√≥n de idiomas m√°s grande del mundo, ense√Īa en sus sucursales todos los niveles y para toda la gente, desde ni√Īos hasta adultos, en grupo o individuales.

KOE M√ČXICO

Escuela con varias sucursales en la rep√ļblica. Clases presenciales y en l√≠nea, con el m√©todo Fast & Easy ofreciendo una din√°mica para aprender ingl√©s.

LA SALLE

Centro de Idiomas de la Universidad La Salle, A.C., depende de la Vicerrectoría Académica y se enfoca en los estudiantes de sus universidades.

PROACTIVE ENGLISH SERVICE

Servicios de capacitación en inglés a personas y empresas, cuenta con 2 sucursales y tiene 12 niveles, cada uno con duración de 4 semanas (30 hrs.).

QUICK LEARNING

Academia de ingl√©s que cuenta con 10 niveles en donde se ofrecen clases en grupo e individuales, ense√Īando sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa, enfoc√°ndose en el habla.

S-PEAK

Academia de idiomas para aprender a hablar otra lengua: inglés, alemán, francés, italiano, portugués. Ofreciendo clases en grupo, personalizadas, online y a domicilio.

THE ANGLO

Es proveedor de cursos en grupos, personalizados y de capacitación docente en inglés en México y con un enfoque británico.

UNAM | Escuela Nacional de Lenguas, Ling√ľ√≠stica y Traducci√≥n (ENALLT)

Cursos de inglés presencial, semipresencial y en línea para la comunidad de estudiantes de licenciatura y de posgrado, académicos y trabajadores administrativos de las Escuelas y Facultades de la UNAM

WALL STREET ENGLISH

Empresa que cuenta con un Blended Learning Method, en donde ofrece aprendizaje interactivo con tutores personales y salones de clase muy peque√Īos.

Comp√°rtelo si crees que puede ser de utilidad para otros. ¬°Gracias!

¡Hablemos sobre su curso de inglés!

Nuestras inmersiones de inglés son un servicio a la medida.

Una propuesta inicial le servir√° como punto de partida para que yo dise√Īe un curso que le garantice los mejores resultados.

Si comparte sus datos de contacto a continuación, podré mandarle una propuesta sin compromiso por su parte.

Sus datos ser√°n tratados de forma confidencial: aviso de privacidad

Deja en blanco este cuadro