Preparación para exámenes de inglés

Si desea oficializar sus conocimientos del inglés, el camino a seguir es hacer un examen reconocido en México y en el mundo.

Y una inmersión total le puede ayudar a prepararse para los exámenes TOEFL, TOEIC, IELTS, ESOL, RTARY y CAMBRIDGE.

El examen a elegir depende de la empresa, universidad o dependencia gubernamental que lo pida.

Si sólo desea un diploma internacionalmente reconocido y avalado por la SEP, la solución es el examen del Trinity College.

El diploma obtenido por este examen, le permite tramitar la certificación certificación CENNI de la SEP; que a su vez es reconocida por las principales universidades e instituciones en México.

La gran ventaja del examen del Trinity College es que se basa enteramente sobre el esquema de calificaciones CEFR (MCER), el mismo que aplicamos desde el 2009.

Por lo mismo, al terminar cualquier programa en la residencia de inmersión total, usted podrá hacer un examen sin estudio o preparación adicional

Exámenes de inglés oficiales
Inglés para trabajo

Between Jobs

Hoy en día, el mercado laboral exige inglés con un nivel entre un A2 y C1.

Con el módulo #BetweenJobs, le podemos ayudar a pulir su inglés para esa entrevista importante

English coaching

Aprender el inglés no termina al salir de la residencia de inmersión ANDERS LANGUAGES®.

Por lo mismo, y para garantizar el éxito de su inmersión de inglés con ANDERS LANGUAGES®, es crucial el seguimiento y la continuidad.

Al terminar su estancia con nosotros, podrá mantenerse en contacto con un instructor a través del módulo #FollowUp, lo que le permitirá contar con el apoyo necesario al practicar el inglés aprendido.

English coaching
Gerencia cultural

Gerencia cultural

El conocimiento sociocultural del entorno anglosajón, es crucial para el éxito empresarial.*

Aunque tenga un nivel de inglés avanzado, no le garantiza que realmente entenderá a su contraparte extranjera.

Esto se debe a las diferencias culturales entre regiones y países. Algunas son visibles y otras, las más complejas, son invisibles.

LA PARTE VISIBLE. Diferencias culturales se pueden expresar de forma visible, como la vestimenta. O a través de expresiones; basta como ejemplo la expresión mexicana “tu casa”, que puede significar tanto TU casa o MI casa. Usar la expresión “tu casa” es una muestra de hospitalidad en México, sin embargo, en otros países no tiene ningún significado y hasta puede ser motivo de confusión.

LA PARTE INVISIBLE. Pero diferencias culturales se pueden también expresar de formas más complejas, como son los valores, usos o costumbres. Estas son invisibles y es en donde se pueden generar malos entendimientos. Un ejemplo concreto, es la separación de la vida privada, de la vida profesional. En el mundo anglosajón esta división es claramente definida, mientras que en culturas latinas ésta es más diluida.