WhatsApp
Clases individuales o grupales

Desde mi punto de vista, las clases individuales de inglés son la mejor manera de aprender rápida y correctamente.

R√°pida, ya que tendr√° un instructor centrado en sus necesidades, y le ense√Īar√° de la manera que mejor se adapte a su perfil de aprendizaje... Correctamente, debido a que su instructor detectar√° sus errores mucho m√°s r√°pido, y le ayudar√° a corregirlos inmediatamente. Recuerde que cuanto m√°s tiempo espere para corregir algo, m√°s dif√≠cil es cambiarlo a lo correcto...

Sin embargo, hay personas que opinan que las clases en grupo son mejores, porque los otros estudiantes en la clase pueden a√Īadir informaci√≥n adicional que el instructor no ten√≠a prevista. O porque el aprendizaje grupal puede quitarle presi√≥n y permitirle hacer amigos y contactos de negocios.

Clases de inglés en grupo

Tendr√° instructores de ingl√©s totalmente dedicados a usted | ANDERS LANGUAGES¬ģ


A pesar de que esto es correcto, lo que se obtiene en una clase individual es un programa hecho a la medida. Como resultado, toda la información que necesita para aprender será proporcionada, y la presión se equilibrará en función de su perfil; sólo lo suficiente para hacer que avance, pero sin llevarlo demasiado lejos de su objetivo.

Para las conexiones de negocios o amistades, usted tendrá la oportunidad de conocer a los otros estudiantes durante las actividades que organizamos. Este es también el momento adecuado para interactuar con otros estudiantes y solidificar sus conocimientos ayudando a los demás, sin dejar de centrarse en su propio avance.

Por supuesto, las clases individuales son m√°s caras que las clases grupales. Pero tomando en cuenta que las clases individuales son de dos a cinco veces m√°s productivas, el costo mayor se absorbe por su mayor productividad.

Hasta puede salir más económico…

Cursos de inglés en inmersión total
Más artículos

Comp√°rtalo si cree que puede ser de utilidad para otros. ¬°Gracias!


¡Hablemos sobre su curso de inglés!

Nuestras inmersiones de inglés son un servicio a la medida.

Una propuesta inicial le servir√° como punto de partida para que yo dise√Īe un curso que le garantice los mejores resultados.

Si comparte sus datos de contacto a continuación, podré mandarle una propuesta sin compromiso por su parte.

Sus datos ser√°n tratados de forma confidencial: aviso de privacidad

Deja en blanco este cuadro